El Imperio Final-novaDesde hace unos días ya está a la venta en Argentina El Imperio Final, el primer tomo de la saga Nacidos en la bruma (Mistborn), de Brandon Sanderson.

Éste volumen y sus continuaciones solo podían conseguirse a través de pedidos por correo, ya que Ediciones B no los había elegido para su venta en este país hasta ahora.

La edición a la venta es la que contiene las magníficas ilustraciones de Marc Simonetti.

El libro se vende actualmente a $450 (ARS).

La encuadernación es rústica (tapa blanda) con solapas y tiene 670 páginas.

Sinopsis

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan “obligadores” e “inquisidores”, junto a la poderosa magia de la “alomancia”. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.