el-rithmatistaA partir del primero de Junio, se podrá encontrar en las librerías argentinas la novela juvenil de Brandon Sanderson, El Rithmatista.

En el interior, suponemos que llegará unos días después, ya que, generalmente, las editoriales distribuyen sus novedades primero en la capital y, durante los días siguientes, en el resto del país.

El Rithmatista se publicó por primera vez en inglés en Estados Unidos el 14 de mayo de 2014, y por primera vez en español en España el 7 de Enero de 2015. En Argentina, se vende a $239 (ARS).

Sinopsis: Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los Rithmatista. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso. Pero cuando varios estudiantes para Rithmatista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.

  • Matías Racedo

    El Rithmatista es materia pendiente para mi! Amo el trabajo de Brandon, lo descubrí a través de su trabajo terminando la saga de La Rueda del Tiempo luego de que el autor falleciera (Robert Jordan es otro genio! Y Sanderson le hizo justicia).
    Ojalá trajeran a Argentina los libros de Nacidos de la Bruma por ejemplo, o incluso lo de La Rueda del tiempo, así mas jóvenes podrían conocer su trabajo (y por qué no, adultos amantes de la Fantasía). Yo tuve la suerte de que me los trajeran de España.
    Espero que se publique pronto en español el libro #2 de La Guerra de las Tormentas, Words of Radiance. La saga es increíble! La recomiendo %100.
    Saludos!

    • Nahuel Veron

      Concuerdo con Matias , deberian traer mas que nada la saga de Mitsborn.