elantrisxaniversarioDesde hace unos meses está a la venta en Argentina Elantris, la primera novela publicada por Brandon Sanderson, el 21 de abril de 2005 por la editorial Tor Books.

Elantris debutó ante los lectores en castellano en el año 2006, y recién ahora, 10 años después, llega al país de la mano de Ediciones B. Según una breve descripción en la página web de la misma:

Esta nueva versión, convertida en la edición definitiva del autor, empieza con un prefacio de Dan Wells, la primera persona que leyó el manuscrito completo, y un nuevo prólogo de Miquel Barceló, su primer editor en castellano. Lo cierra un epílogo en que el propio Sanderson nos cuenta por qué escribió esta novela y su importancia en el Cosmere, el fascinante universo que comparte la mayoría de sus obras. Se incluye también una versión ampliada del apéndice «Ars Arcanum», con más detalles técnicos sobre la magia de un libro mítico para su legión de lectores.

El libro se vende actualmente a $495 (ARS).

La encuadernación es rústica (tapa blanda) con solapas, y tiene 800 páginas.

Pronto les traeremos novedades sobre la publicación en español de Calamity, última entrega de la saga Reckoners ¡así que estén atentos.

Sobre El Autor

Voidbringer

Bookstagrammer, futuro abogado.

  • Floppy del Castillo

    Amé Elantris desde principio o a fin!!!!! ❤