Calamity-Portada-Brandon-SandersonGracias a la página del libro en Amazon.com, ya tenemos la portada, fecha de publicación y sinopsis de Calamity, el tercer y último volumen de la saga Reckoners.

El libro saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de febrero de 2016 (aunque hay informes de que podría adelantarse o retrasarse una semana).

La portada sigue en línea con el arte de Firefight, y en este caso, parece anunciar un libro aun más oscuro.

A continuación, les dejamos la sinopsis de Calamity, aunque, léanla con precaución si aun no leyeron Firefight. Tiene muchos spoilers del segundo libro.

Cuando Calamity iluminó el cielo, los Epics nacieron. Desde aquella noche histórica, el destino de David ha estado atado a la villanía de ellos. Steelheart mató a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su aliado más cercano en un enemigo peligroso.

David sabía el secreto de Prof, y lo mantuvo secreto aun cuando Prof libraba una batalla dentro de sí para controlar los efectos de sus poderes de Epic. Pero enfrentarse a Obliteration en Babilar fue demasiado para él. Quien una vez fue el líder de los Reckoners, ahora ha abrazado su destino Epic. Ha sucumbido ante la oscura sombra de amenaza por la cual son conocidos todos los Epics alrededor del mundo, y todos saben que no hay retorno de eso…

Pero todos están equivocados. La redención es posible para los Epics; Megan es la prueba de ello. No están perdidos. No completamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentar al más poderoso High Epic para intentar recuperar a su amigo. O morir en el intento.

¡Lee más sobre los Reckoners!

Sobre El Autor

Stormblessed

Admin de Luthadel.com