Según informa Deadline.com, 20th Century Fox compró los derechos cinematográficos de Steelheart y Firefight, los primeros dos libros de la saga juvenil Reckoners.

La productora21 Laps Entertainment de Shawn Levy (Noche en el museo) estará al frente de la adaptación de las novelas para la Fox.

Por el momento, no hay mayor información sobre castings ni fechas estimadas de producción. Muchas veces los grandes estudios compran derechos de novelas para adaptar y nunca terminan concretándose. Tendremos que esperar un tiempo y ver si la adaptación de los Reckoners cobra vida.

Para mayor información sobre Steelheart y Firefight, recuerden que están disponibles las reseñas de ambos libros en nuestra web.

Sobre El Autor

Stormblessed

Admin de Luthadel.com

  • Nahuel Veron

    Que triste que la FOX haya comprado los derechos de Steelheart , ya que FOX por lo general la caga cuando se trata de adaptaciones, ya sea libros, comics o videojuegos (ejemplos: Las Cronicas de Narnia, Los 4 Fantasticos, Las 2 que hicieron de Street Fighter, etc) , solo espero que la FOX pierda los derechos para que no haga la pelicula.