Las obras de Brandon Sanderson van camino a la pantalla grande.

Según informa Variety.com, DMG Entertainment ha adquirido los derechos fílmicos de todas las obras del “Cosmere”, de Brandon Sanderson. La compañía lo ha asemejado a haber comprado una suerte de “universo completo de comics”, más que una saga literaria.

DMG le está dando prioridad a la adaptación de El camino de los reyes, que es el primer volumen en la saga de El Archivo de las Tormentas. Para esta pelicula, han contratado a los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes han escrito varias de las películas de Saw (El juego del miedo). El fundador de DMG, Dan Mintz, actuará de productor y Sanderson y Joshua Blimes de productores ejecutivos. DMG también tiene intenciones de adaptar en simultaneo con esta saga el primer libro de la saga de Nacidos de la Bruma, pero respecto a ésta, aun no hay información sobre los guionistas.

“Los encargados de DMG no son simplemente productores o financistas. Son fans”, dijo Sanderson. “ Desde el momento que nos encontramos por primera vez, supe que entendían mi visión y objetivos para el Cosmere, y he estado emocionado con trabajar con ellos para llevar mi visión del universo a la pantalla grande”.

Sobre El Autor

Stormblessed

Admin de Luthadel.com